Oficina de Turismo Virtual

Oficina de Turismo Virtual JUNIOR

Oficina de Turismo Virtual JUNIOR

Sipnosis

  • La Oficina de Turismo Virtual (OTV) es un nuevo concepto de promoción y difusión del patrimonio histórico-artístico cordobés, mediante visitas virtuales con imágenes de 360º (adaptadas a la realidad virtual), que permitirán conocer todo tipo de lugares, casi como si estuvieras allí mismo, hay muchos ejemplos en el apartado QUE VISITAR.

    Para los más jóvenes, hemos adaptado este proyecto para que les sea más atractivo, el objetivo será siempre facilitar el acceso a la cultura, al patrimonio, para este tipo de público tan especial, por eso hemos creado una OTV JUNIOR, en este caso, sustituimos la Oficina de Turismo Virtual por un VIDEOJUEGO, en el que "tramamos" una historia para tener que llegar a las visitas virtuales de los lugares elegidos.

    La idea es que los chicos conozcan todas estas maravillas que tienen a su alrededor, para ello presentaremos este proyecto en dónde ellos se forman, en los centros de enseñanza, podría ser una herramienta interesante que complemente a todas esas actividades extraescolares en las que salen del colegio a visitar algunos de estos lugares, sin embargo, con nuestra plataforma se pueden visitar muchos mas y sin riesgo alguno.

    El proyecto puede incluir una competición o no, eso no es lo más importante. Nosotros hemos comenzado el proyecto en Córdoba, pero se puede personalizar para cualquier otro lugar ya que las visitas virtuales podemos hacerlas nosotros o enlazarlas con otras que ya esten en internet.

    Para más información, visitar el sitio web que hemos creado para este proyecto: http://junior.oficinadeturismovirtual.com